FANDOM

nicorz Honda es un equipo perteneciente al campeonato Fórmula GP. Se sitúa 3º en constructores. Sus pilotos son Columbus Kubica y Stephen Pullizter. Su piloto probador es Ferrán Peres.

FundaciónEditar

Nicolas04_YT, quería formar un grupo privado, con lo cual al empezar la idea creó dos equipos: Poporrino Mojong F1 Team (actualmente PopOng Mazda) y nicorz Honda. Tras la primera temporada, donde ambos equipos sumaron 2 puntos en sus grupos, en la siguiente tras reunir los participantes (en ese momento 9) pensó qué equipo tenía mejor motor en ese momento. PopOng tenía 29 de eficiencia, pero 40 de fiabilidad, mientras nicorz tenía un motor equilibrado, con 30 de eficiencia y 33 de fiabilidad. Tras mirar luego los coches, que estaban igualados, lo jugaron a una nueva temporada, en la que nicorz Honda salió ganando, con 15 puntos respecto a la sequía de PopOng Mazda que sólo hizo un punto, con lo cual nicorz Honda fue el equipo elegido para competir.

HistoriaEditar

El equipo empezó bien la temporada, con un 7º de Stephen y un 9º de Kubika. En la segunda carrera del campeonato, Columbus obtiene el primer podio del equipo en la categoría, mientras que Pulizter fue 8º. Tras una mala carrera en Shanghái, donde los dos pilotos abandonan, en Hungría consiguen 7 puntos, con un décimo y un séptimo.

Mejores carrerasEditar

-Gran Premio de Italia, temporada 1 de Fórmula GP: Tras unos entrenamientos en los que Kubika lideró y Stephen fue 4º, en la pole Kubika dominó completamente toda la sesión, desde Q1 hasta Q3, obteniendo la pole pero siendo penalizado por cambiar caja de cambios, saliendo 5º, ya que Lohan, piloto de CARDIN NCH.ESP tenía sanción. En carrera, sale mal, siendo 9º en la vuelta 5. Pero no acabaría así, sino que siendo el primero en parar, perdería posiciones llegando a estar tras la parada del líder pasa a la primera posición, liderando desde la vuelta 26 y ganando la carrera. Pullizter acabó 13º debido a un problema en los frenos de su NCR 1, marchando 4º en la vuelta 51.

También en FANDOM

Wiki al azar